Comunicación

0 15 enero, 2019
  • El evento reunirá los próximos 25 y 26 de enero a representantes de hospitales de toda España, sociedades médicas, instituciones y expertos en gestión sanitaria. Han confirmado más de 250 asistentes. El encuentro se enmarca dentro del Proyecto HOPES, liderado por la empresa valenciana Porib Gestión Eficiente de la Salud
  • Se abordarán temas como el Real World Data y Real World Evidence, la estandarización de resultados en salud, la medicina personalizada, la aportación de las nuevas tecnologías y el big data, o el pago por resultados, entre otras cuestiones
  • Se finalizará el “Plan Operativo de Real World Data y cronicidad a nivel hospitalario” que se distribuirá entre el Ministerio de Sanidad, consejeríaS e instituciones.

Valencia. (15.1.19). Barcelona será la sede del

Publicado en Blog por Hopes
0 10 octubre, 2018

La consultora científica de Farmacoeconomía e Investigación de Resultados en Salud, Porib, ha reunido en Madrid a directivos y responsables de sistemas de información y comunicación (IT) de hospitales de toda España para debatir sobre ‘El rol estratégico de las IT en la gestión de la salud‘, en la que sus asistentes afirmaron que el papel de dichos responsables es “clave para mejorar los resultados de salud.

Leer noticia en actasanitaria.com

Publicado en Blog por Hopes
0 23 enero, 2018

El proyecto » Cuadros de mando avanzados para la gestión eficiente del sistema sanitario» ha recibido ayuda financiera de la Unión Europea a través del programa IVACE Proyectos de I+D de Pyme 2016.

El Programa se encuadra dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, dentro del Eje Prioritario 1 » Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación», Objetivo Específico 1.2.1 «Impulso y promoción de actividades de I+D+i lideradas por las empresas, apoyo a la creación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora”.

Publicado en Blog por Vicente Gil